¿Cómo Llegar a San Juan ?


La Universidad Nacional de San Juan pondrá, a disposición de los asambleístas, movilidades para cubrir los traslados de recepción, desde el Aeropuerto Internacional de la provincia de Mendoza“El Plumerillo”, desde el aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento, como así mismo desde la Terminal de Ómnibus de la provincia de San Juan.

En caso de modificación de su itinerario, agradecemos complete nuevamente el Formulario de Inscripción a la mayor brevedad posible.


Desde Chile

Los participantes a esta Jornada pueden llegar hasta el Aeropuerto Internacional El Plumerillo (MDZ),  en la ciudad de Mendoza y desplazarse vía autobús hasta la ciudad de San Juan. Un recorrido de aproximadamente 160 kms que se realiza en 2 hrs. y 30 min. La frecuencia de transporte urbano de carreteras es buena.

AEROPUERTO INTERNACIONAL “EL PLUMERILLO” (MDZ)

Transporte terrestre que ofrece el servicio Mendoza – San Juan

EMPRESA DEL SUR Y MEDIA AGUA
CATA INTERNACIONAL

Para quienes se desplacen desde otros países o puntos del país

En el caso de vuelos internacionales la opción es llegar a Buenos Aires, Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini (EZE), más conocido como Ezeiza situado a 35 kms de la ciudad de Buenos Aires,  y tomar un vuelo doméstico en Aeroparque Internacional Jorge Newbery  (AEP) para llegar a San Juan.

En el caso de vuelos nacionales se realizan desde y hacia Aeroparque Jorge Newbery (AEP).

Líneas Aéreas

AEROLÍNEAS ARGENTINAS

sponsor